La Sirena lanza su promoción “Limpiar te pone a ganar”

Tiendas La Sirena presentó su promoción “Limpiar te pone a ganar”, durante el inicio de su acostumbrada “Feria de limpieza 2014”.

Tiendas La Sirena presentó su promoción “Limpiar te pone a ganar”, durante el inicio de su acostumbrada “Feria de limpieza 2014”.Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, explicó que la promoción contará con atractivas ofertas para los miembros del Club Siremás, que incluye miles de pesos en bonos, premios instantáneos y concursos durante el mes de septiembre.

“Por la compra de 300 pesos en productos patrocinadores, presentando la tarjeta Siremás Oro, el cliente participará en la rifa de 17 lavadoras, ocho premios de 100 mil y 10 de cinco mil pesos en bonos, y 15 kits de productos de limpieza”, informó Odreman. La ejecutiva dijo que la promoción estará vigente hasta el martes 30 de este mes en todos los multicentros La Sirena, en tanto que el sorteo final se llevará a cabo el dos de octubre de este año. La actividad sirvió, además, para presentar el nuevo “Suavitel New Blue”, de Colgate Palmolive.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas