Floyd Mayweather derrota fácil a Marcos Maidana

La madrugada de este domingo, en el emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), se reeditó la historia del pasado tres de mayo, registrada en el mismo lugar: Una cómoda victoria del estadounidense Floyd Mayweather Jr.&#823

La madrugada de este domingo, en el emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), se reeditó la historia del pasado tres de mayo, registrada en el mismo lugar: Una cómoda victoria del estadounidense Floyd Mayweather Jr. sobre Marcos Maidana, de Argentina.

La pelea, transmitida por el canal SPACE, de Argentina, fue vista en varios centros de diversión de Santo Domingo, así como en cientos de hogares del país.

La decisión a favor del doble monarca del mundo fue unánime. Los tres jueces anotaron en sus cartulinas 115-112, 116-111 y 117-111. La tarjeta de este periodista, también para Mayweather: 117-112.

En el combate de revancha, en el que se pusieron en disputa los títulos welter y mediano junior, Maidana no pudo descifrar el estilo técnico, ortodoxo y escurridizo de Maywetaher, quien con esta nueva victoria, mantiene inmaculado su expediente profesional: 47-0 con 26 triunfos por nocaut.

La reyerta se inició lenta, con ambos púgiles sin realizar una feroz ofensiva, como ocurrió en el primer combate. Fue a partir del tercer asalto cuando la riña se puso violenta. En ese round, Mayweaynter impuso su autoridad al conectar netos puños -engancho y recto corto- al rostro de Maidana.

El argentino, con una reacción positiva en el cuarto asalto, logró encajar efectivos puños que los sintió Mayweather e incluso, restando un segundo para terminar el round, el argentino le asestó un sólido puño al estadounidense que casi va al piso.

A partir del quinto round, Mayweather tuvo completo dominio del cuadrilátero, mientras que Maidana buscaba la forma de romper la hermética defensa del campeón…¡pero prácticamente  nunca pudo!

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas