Francisco Javier dice su candidatura no la para nadie

La Romana. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, proclamó que ni él, ni los demás aspirantes presidenciales tienen que pedirle permiso a nadie para aspirar a la presidencia de la República.

La Romana. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, proclamó que ni él, ni los demás aspirantes presidenciales tienen que pedirle permiso a nadie para aspirar a la presidencia de la República.“Reinaldo Pared Pérez, Juan Temístocles Montás, Radhamés Segura, y quien les habla, hemos trabajado para que Leonel Fernández y Danilo Medina sean presidentes de la República, y entendemos que para el 2016 el pueblo dominicano merece la oportunidad de una nueva opción, de un nuevo presidente de la República, del PLD”, sostuvo Francisco Javier.

Expresó que el PLD es un partido democrático, y que así lo demostró el profesor Juan Bosch, cuando le dio la oportunidad en el 1995 a Leonel Fernández para que fuera candidato presidencial, y que para el 2011 Danilo Medina recibió también la oportunidad para ser presidente de la República.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, sostuvo que su candidatura con miras a los comicios del 2016 no la detiene nadie, es imparable. “Esta candidatura es triunfante, victoriosa, y por eso le digo al compañero Danilo Medina que el 16 de agosto vaya preparando la banda presidencial porque esa me la pongo yo”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas