Se quitó la vida hombre que mató esposa el sábado

Un hombre que mató a puñaladas a su esposa el pasado sábado, en la madrugada se suicidó de una estocada en el hemitórax izquierdo.

Un hombre que mató a puñaladas a su esposa el pasado sábado, en la madrugada se suicidó de una estocada en el hemitórax izquierdo.Se trata de Simeón Morillo de 55 años, quien trabajaba en la Embajada de Alemania, y que era buscado por la policía luego de que asesinara a su esposa, Modesta Bernarda Vargas Mejía de 54 años el sábado en la madrugada, cuyo cadáver se encontró en una habitación de la casa donde ambos vivían en el sector La Julia del Distrito Nacional.

Mientras que, el cadáver del hombre fue encontrado el sábado en la noche en la autopista Las Américas, próximo a la carretera de Samaná. Según explicó el vocero de la Policía, Jacobo Moquete, Morillo llamó a un hermano a quien confesó lo que había hecho y que se suicidaría. La pareja tenía 30 años de casados. En el velatorio, realizado en la Funeraria Blandino en la Avenida Abraham Lincoln los familiares de Modesta no quisieron hablar con la prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas