Aumentarán las horas de luz en Cambita Garabitos

Edesur Dominicana anunció el aumento de hasta 17 horas diarias del servicio de electricidad en la zona de Cambita Garabitos, en San Cristóbal.

Edesur Dominicana anunció el aumento de hasta 17 horas diarias del servicio de electricidad en la zona de Cambita Garabitos, en San Cristóbal.La disposición fue adoptada luego de la firma de un acuerdo que involucró a representativos de la comunidad sureña, en el cual la localidad también asumió el compromiso de remodelar y ampliar la oficina comercial y la creación de otra oficina de “punto expreso”.

El documento firmado establece que en 45 días se realizará una evaluación para verificar si las pérdidas habrían bajado en una escala igual o menor del 17% de la energía entregada a la zona.

Se establece que en la medida en que se mejoren los indicadores de cobranza se aumentaría la cantidad de las horas en el suministro eléctrico. Las autoridades y la comunidad se comprometieron a trabajar en coordinación con Edesur para bajar los niveles de pérdidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas