Miderec apoya a Bameso con utilería deportiva

El Ministerio de Deportes hizo entrega de útiles para varias disciplinas deportivas al Club Bameso, las cuales solicitó en una misiva al ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal.

El Ministerio de Deportes hizo entrega de útiles para varias disciplinas deportivas al Club Bameso, las cuales solicitó en una misiva al ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal.Fernández Mirabal había dicho que deseaba apoyar a la nueva directiva de ese club, la cual preside el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar. Fernández Mirabal dijo que conocía a algunos de los nuevos directivos del Bameso, entre ellos al profesor Minejo Blondet, por lo cual está seguro de que la utilería deportiva será debidamente empleada en el desarrollo de diferentes disciplinas.

La entrega la realizó la directora de Deportes del Distrito Nacional, la exvoleibolista Milagros Cabral. Recibieron los útiles Rodríguez Suncar y otros directivos del Bameso: la licenciada Rosi Marlen Martínez (secretaria general), el profesor Francisco Arias (secretario de Actas y entrenador de voleibol), y Jasmín Licelot Trinidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas