Empresas critican interferencias en las llamadas

Tras el terremoto que afectó Haití en el 2010, las empresas de telecomunicaciones nacionales han venido registrando pérdidas cuantiosas debido a interferencias de empresas telefónicas haitianas.

Tras el terremoto que afectó Haití en el 2010, las empresas de telecomunicaciones nacionales han venido registrando pérdidas cuantiosas debido a interferencias de empresas telefónicas haitianas.Así lo informó ayer en el Senado Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Orange Dominicana, durante una reunión que sostuvieron ejecutivos de todas las telefónicas con la Comisión de Transporte y Telecomunicaciones del Senado, la cual analiza un proyecto de resolución para corregir ese inconveniente.

Al hablar en nombre de las empresas telefónicas, Valcárcel dijo que Elías Pina, Jimaní, Pedernales, Dajabón y Montecristi son los cinco puntos fronterizos más críticos en ese sentido, problema que relaciona con mala gestión del espectro por parte de algunas empresas haitianas.

De su lado, el senador Adriano Sánchez Roa, quien propone el proyecto de resolución, dijo que en la zona fronteriza en estos últimos años se hace necesario el uso del servicio roaming para realizar llamadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas