Escoto asume en Autoridad Portuaria

El ingeniero Mayobanex Escoto tomo posesión de la dirección ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), tras un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo.

El ingeniero Mayobanex Escoto tomo posesión de la dirección ejecutiva de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), tras un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo.Escotó ponderó la gestión del ingeniero Ramón Rivas, saliente director, a quien calificó como “un hermano”, y expresó que en la administración que se apresta a iniciar en Autoridad Portuaria Dominicana asumirá y materializará el lema del Presidente.

“Con lo que Ramón ya ha realizado, vamos a continuar todo lo que está bien, vamos a corregir algunas cosas que encontremos que estén mal, pero sobre todo: vamos a hacer lo todavía nunca se ha hecho en esta institución”, afirmó el nuevo director ejecutivo.

Aseguró que los empleados pueden contar con él, que por disposición del Presidente va a trabajar para que la institución siga desarrollándose más.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas