Inauguran tienda para damas Sophistiquée

La tienda Sophistiquée abrió sus puertas en la plaza Morichal, en Santo Domingo.

La tienda Sophistiquée abrió sus puertas en la plaza Morichal, en Santo Domingo.Durante un acto que contó con la bendición del sacerdote Alexis Devers, quedó formalmente inaugurada la nueva tienda de ropa para damas Sophistiquée. En el encuentro se dieron cita diferentes personalidades del mundo de la moda y las ejecutivas de la tienda: Massiel Javier de Dotel y Jennifer Fungenzi, quienes expresaron su satisfacción al lograr un espacio pensado para chicas modernas que buscan todo tipo de vestuarios, pero siempre enfocadas en lucir frescas y elegantes.

“Como amantes de la moda queremos ofrecer a nuestros clientes una opción fresca y juvenil a la hora de vestir, con un toque elegante y sofisticado a la vez”,  señaló Massiel.

Agradeció a Dios por ayudarlas a desarrollar lo que comenzó como un sueño, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para concretarlo y así celebrar con los presentes la apertura formal de la boutique, “que más que una tienda es el fruto de mucho esfuerzo y dedicación”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas