Tres grandes chefs en el Taste Santo Domingo

Se trata  del cocinero franco-español Mikel Alonso, el chef colombiano Jorge Rausch y el especialista en vinos Pablo Baños de México.

Se trata  del cocinero franco-español Mikel Alonso, el chef colombiano Jorge Rausch y el especialista en vinos Pablo Baños de México.Mikel Alonso, en el Taste Santo Domingo 2014, presentará el cooking show “La cocina de Biko”, en la cual preparará algunos de los platos del menú del afamado restaurante Biko.

Jorge Rausch realizará un “Master Class”, de cocina utilizando como producto estrella el pez león, invasor de las aguas del Caribe. Rausch es también un exitoso empresario, su restaurant Criterión es toda una referencia en Bogotá. Pablo Baños es editor y fundador de la revista especializada Mi Vino México, columnista del periódico El Financiero y miembro de la Asociación Mexicana de Cata. Vendrá con las noticias frescas sobre los mejores vinos del mundo.

El Taste  2014 estará abierto al público los días 27 y 28 de septiembre, de  10:00 a.m. a 10: 00 p.m. en el hotel El Embajador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas