Director IAD dice seguirá proyectos especiales

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Emilio Toribio Olivo, afirmó ayer que continuará desarrollando trabajos a favor de los parceleros de la reforma agraria.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero agrónomo Emilio Toribio Olivo, afirmó ayer que continuará desarrollando trabajos a favor de los parceleros de la reforma agraria.En el acto de toma de posesión del cargo, al que asistió el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, el funcionario del IAD aseguró que su labor al frente del organismo estará dirigida fundamentalmente a continuar la ejecución de los proyectos especiales, siempre en colaboración con las demás instituciones del sector agropecuario oficial y el compromiso de mantener en plena producción los proyectos agrarios.

Toribio Olivo, luego de agradecer la designación por parte del presidente Danilo Medina exhortó a los empleados a apoyarlo en su gestión y dijo que pueden contar con él. “Soy una persona transparente en lo que digo y en lo que hago” y que se trabajará en la institución todos los días”, aseguró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas