Julio Martínez Pozo le da el “toque final” a la TV dominical

El reconocido periodista Julio Martínez Pozo no asume una aventura con su nuevo espacio, “Toque final”, pero sí uno de los grandes retos de su carrera en los medios de comunicación.

El reconocido periodista Julio Martínez Pozo no asume una aventura con su nuevo espacio, “Toque final”, pero sí uno de los grandes retos de su carrera en los medios de comunicación.Así lo hizo saber a un nutrido grupo de amigos, colegas y personalidades de diferentes ámbitos del país, que asistieron al encuentro donde ofreció detalles de la propuesta televisiva que estrena los domingos, de 11:00 p.m. a 12:00 de la noche por Antena Latina.

“Lo que emprendemos con Toque Final no es una aventura, pero sí uno de los grandes retos de nuestra carrera, y lo asumo con la ayuda de Dios, el respaldo de mi familia y de nuestro formidable equipo de trabajo”, dijo Martínez Pozo. “El periodismo que sé hacer tiene compromisos con la dominicanidad y con todo lo que contribuya con la elevación de la calidad de vida del pueblo dominicano, asume posiciones pero jamás renuncia a la objetividad”, expresó el también productor.

El espacio dominical estará estructurado con los segmentos “Las diez principales”, “Enfoque de la semana”, “Tres preguntas”, “Resumen político”, “Conversación telefónica”, “Lo que viene” y “Cronómetro”, los cuales persiguen que de forma ágil y bien documentada, los televidentes disfruten de una actualización informativa con los hechos más importantes.

“El programa está concebido para todos los públicos y en especial como cita obligada de todos los que han regresado a sus hogares después de los ocios habituales del domingo o que han permanecido en la casa disfrutando de las programaciones de entretención, para que antes de irse a la cama estén debidamente empapados de las informaciones más trascendentes”, detalló el veterano periodista en el encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas