Moisés y Teresa, a la inmortalidad

Moisés Alou y Teresa Durán se mostraron orgullosos de sus elecciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Moisés Alou y Teresa Durán se mostraron orgullosos de sus elecciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.Los exatletas fueron presentados ayer en un acto celebrado en el local del Pabellón de la Fama ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Ellos serán instalados en el 48 Ceremonial que será celebrado el domingo 19 de octubre.

Teresa y Moisés se unen al doctor José Joaquín Puello y a Alejandro Taveras, quienes previamente fueron los primeros electos como propulsores. Este año serán exaltados siete deportistas y los tres restantes serán anunciados en los próximos días, dijo el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

“Gracias a Dios porque me dotó del talento para jugar al baloncesto y al Comité por seleccionarme para ingresar a la inmortalidad del deporte nacional. Estoy orgullosa y me siento bendecida por esta elección,” indicó Durán al intervenir en el acto que tuvo el patrocinio de Café Santo Domingo, Critical Power, S.R.L. y Ferquido.

Agradeció, además, el trabajo que hizo con ella Carlos Cabrera, presente en la actividad, “por ser la persona que me inició en el deporte y prácticamente me llevó hasta donde llegué como atleta”.

Mientras que Alou también tuvo palabras de elogios hacia Durán “por su intachable trayectoria como atleta del primer nivel y como ciudadana”.

 Sostuvo que fue seguidor y adversario de la carrera de Durán, porque su hermana, María Rojas, cuando jugaba baloncesto distrital femenino con el equipo Nueva Fe, era rival de Teresa. Sobre su elección, Moisés agradeció a Dios por “darme la salud y el talento para jugar béisbol”.

“Estoy contento y orgulloso. Ya sabía lo de mi elección hace dos semanas, pero ahora me sorprendo más cuando soy presentado en esta actividad. Es una felicidad indescriptible y uno siente que ha cumplido con su deber, aunque te aseguro que jugué béisbol pensando solo en tener una gran carrera, jamás en que algún día sería inmortal de mi país”.

Moisés es el hijo mayor del exmánager de las Grandes Ligas. Felipe Alou, y sobrino de Mateo y Jesús, tres inmortales del deporte dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas