Yordano Ventura obtiene triunfo 13; Kansas, más cerca de Detroit

Lorenzo Cain conectó un jonrón de tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lorenzo Cain conectó un jonrón de tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.Los Reales (83-68) se colocaron a medio juego del primer lugar de la División Central de la Liga Americana tras la derrota de los Tigres de Detroit (84-68) ante los Mellizos de Minnesota 8-4. Asimismo, se mantienen segundos en el Wild Card de la Americana.

Alcides Escobar también jonroneó por los Reales, mientras que Nori Aoki bateó de 4-3 para terminar la serie pegando 11 imparables en la serie. El abridor dominicano Yordano Ventura (13-10) permitió tres hits y dos bases por bolas en siete entradas de una carrera, producto de un elevado de sacrificio.

Aoki bateó un doble en la primera entrada, un sencillo en la tercera y otro en el cuarto, mientras que en el sexto episodio fue ovacionado de pie, ya que con sus 11 hits contra los Medias Blancas rompió un récord en una serie de tres encuentros que compartía con George Brett (1982) y Willie Wilson (1980).

También fue la primera vez que un jugador de Kansas City tuvo tres imparables en partidos consecutivos desde que Mike Sweeney lograra la hazaña en el período del 8 al 10 de julio de 2005, según STATS.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas