OTTT celebra su 28 Aniversario

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de cumplirse el vigésimo séptimo aniversario de su fundación, con la presencia del personal y autoridades civiles y militares.

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de cumplirse el vigésimo séptimo aniversario de su fundación, con la presencia del personal y autoridades civiles y militares.

Las actividades iniciaron alrededor de las  8:00 de la mañana, con el izamiento  de la Bandera Nacional, en la explanada frontal de la institución y  la interpretación de los himnos Nacional y de la OTTT.

Luego del acto cívico se ofició una misa en la Parroquia de Cristo Rey a las 9:00de la mañana, con la participación del director general, Héctor Mojica, los subdirectores y demás personal de la institución. La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero.

En la homilía del acto religioso, Mojica dio gracias a Dios por los éxitos alcanzados y destacó la labor de sus colaboradores para el buen funcionamiento de la entidad que dirige.

Posteriormente se trasladaron al Parque Independencia, donde depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, alrededor de las 11:00 de la mañana. Al son de trompetas y redoblantes, la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional interpretó canciones solemnes frente al Mausoleo donde descansan los restos de los Padres de la Patria.

En la entrega junto a sus empleados y funcionarios, el director general de la OTTT explicó que la institución ha llenado las expectativas a lo largo de los 27 años que lleva de fundada, como institución reguladora del transporte interurbano.

Mojica llamó a los empleados a seguir trabajando con entrega y dedicación a favor de su desarrollo de la OTTT.

De regreso a las instalaciones alrededor de las 12:00 del día, se develizaron las fotos del ingeniero Ángel Segura y la del licenciado Julio Hortón, en la Galería de Exdirectores. El primero encabezó la institución durante el periodo agosto 2009 a agosto 2011, y el segundo de agosto 2011 a septiembre 2012.

De igual manera se celebró una misa en Santiago y se efectuaron festividades en el salón de actos del Sindicato Liniero de esa ciudad norteña, encabezadas por el Subdirector de la OTTT Hugo García.  

Se recuerda que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) fue fundada el 21 se septiembre en 1987, mediante el Decreto No.489, como una dependencia de la Presidencia de la República con todas las reglamentaciones del transporte público de pasajeros y tiene como misión su regulación, organización y planificación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas