Diputado del PLD critica loas en favor reelección

Gustavo Sánchez consideró ayer que el pedido de reelección al presidente Danilo Medina hecho por el grupo “El Pueblo Manda” no se trata de algo espontáneo, sino motivado por sectores que no identificó.

Gustavo Sánchez consideró ayer que el pedido de reelección al presidente Danilo Medina hecho por el grupo “El Pueblo Manda” no se trata de algo espontáneo, sino motivado por sectores que no identificó. “Eso es una especie de espontaneidad automatizada. Siento que lo mejor que puede hacer todos los funcionarios del Gobierno, que pudieran estar en todo esto, es seguir trabajando de cara a que cumplan las expectativas de Danilo Medina, de hacer un buen gobierno”, manifestó el diputado oficialista y seguidor del expresidente Leonel Fernández.

Consideró que la mejor forma de apoyar al jefe de Estado es continuar trabajando en favor de los programas sociales que ejecuta, y no tratando de que continúe en el poder más allá de los que estable la Constitución. “Cuando tú vez estos minibuses que traen gente al Congreso a solicitar la reelección, es la intensión de alguien que quiere venir aquí a presionar. Esa presión es dirigida por personas que quieren ser más danilistas que Danilo”, subrayó. Entiende que esa actitud reeleccionista no es saludable para la democracia y que lo que suceda en ese sentido, debe ser el proceso de la madurez de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Nelson Guillén

De su lado, el diputado danilista Nelson Guillen recordó que el Presidente ha sido reiterativo que en su momento hablará al respecto, por lo que cualquier otra manifestación podría estar de más. “El Presidente no actúa por presión de nadie, sino que actúa en virtud de sus convicciones y ya él (Danilo) le dijo al país lo que cree de eso”, manifestó.

El pasado jueves decenas de personas del movimiento denominado “El Pueblo Manda” se aglutinaron frente al Congreso Nacional para pedir la reelección presidencial de Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas