La ópera regresa al Fine Art Cinema Café

Caribbean Cinemas y la Fundación Sinfonía ofrecieron detalles de la nueva temporada del “Metropolitan Ópera”, que se transmitirá en vivo desde Fine Arts Cinema Café de Novo-Centro.

Caribbean Cinemas y la Fundación Sinfonía ofrecieron detalles de la nueva temporada del “Metropolitan Ópera”, que se transmitirá en vivo desde Fine Arts Cinema Café de Novo-Centro.Los invitados disfrutaron de una introducción de lo que traerá el Metropolitan Ópera desde octubre, ofrecida por el experto de música y baile Eduardo Villanueva.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, la cadena de cines líder en el país, informaron que tendrán en exclusiva la presentación de la nueva temporada por cuarto año consecutivo, la cual será transmitida en vivo y en alta definición.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de la cadena de cines en República Dominicana, mostró su entusiasmo con esta nueva temporada del Met, ya que “esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional”.

La exquisita programación de esta temporada  iniciará el próximo 11 de octubre hasta el 14 de febrero, con las óperas “Macbeth” (Verdi), “Le Nozze Di Figaro” (Mozart), “Carmen” (Bizet), “Il Barbiere Di Siviglia” (Rossini), “Die Meistersinger Von Nürnberg” (Wagner), “The Merry Widow” (Lehár), “Les Contes D’hoffmann” (Offenbach), y “Iolanta (Tchaikovsky) / Bluebeard’s Castle” (Bartók).

 Estas óperas serán transmitidas en vivo los sábados, a partir de las 12:00 p.m. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes, a las 7:00 de la noche en Fine Arts Cinema Café de Novo-Centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas