Policía mata a un “delincuente” en Santiago

Santiago.-Un supuesto delincuente fue abatido a tiros por una patrulla policial,  tras sorprenderlo robando en un apartamento de un residencial ubicado en la avenida Rafael Vidal con Prolongación República de Argentina.

Policía mata jefe de banda de asaltantes en Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que un reconocido delincuente murió luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en medio de una persecución por la carretera Antonio Guzmán, próximo a la&#823

La Policía mata a un “delincuente” en Santiago

Santiago.-La muerte de un alegado delincuente  a manos de agentes policiales, en un supuesto intercambio de disparos,  ha desatado la ira de los residentes del barrio La Yaguita de El Ejido, alegando que la institución abusó al matarlo luego de apresa

Policía mata “atracador” en Santiago

Santiago.-Un presunto atracador fue ultimado a tiros por  agentes policiales, en medio de una persecución, tras junto a otro hombre atracar a una persona en la comunidad Las Charcas, al suroeste de Santiago.

Santiago.-Un supuesto delincuente fue abatido a tiros por una patrulla policial,  tras sorprenderlo robando en un apartamento de un residencial ubicado en la avenida Rafael Vidal con Prolongación República de Argentina.

Hasta el momento,  el hombre de nacionalidad haitiana no ha sido identificado por las autoridades.

El presunto ladrón junto a otros hombres cargaron con varias pertenencias de uno de los apartamentos, pero fueron sorprendidos por la patrulla policial.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

 

Posted in Sin categoría

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que un reconocido delincuente murió luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial en medio de una persecución por la carretera Antonio Guzmán, próximo a la Barranquita, de Santiago.

José Manuel Corcino Santos, alias “Roberto”, de 35 años, oriundo de San Francisco de Macorís, murió luego de que alegadamente una patrulla policial lo mandara a detener y este respondió a tiros con la pistola Max Brevete, calibre 9 milímetros, número 573400, la cual portaba de manera ilegal. 

La Policía dijo que Roberto era el cabecilla de una banda que se dedicaba a asaltar casas habitadas en la comunidad de Gurabo, Jacagua, Tamboril, donde amarraban y amordazaban a sus víctimas sustrayéndoles sus propiedades.

Entre sus víctimas se encuentra Euclides Francisco Peralta Candelier, donde el pasado día dos penetraron a su casa en Gurabo lll, elementos que dirigía José Manuel Corcino Santos, alias Roberto, quienes escalaron la verja de dicha residencia, amordazaron y amarraron a Mariano Almonte, cargando con dos televisores plasma de 42 pulgadas, dos DVD, once botellas de whisky, un celular, prendas preciosas y dinero en efectivo.

Asimismo, se presentaron a la residencia de Gerald MC Williams Lindo Pichardo, del sector La Chichigua de Gurabo, donde penetraron a las 10:00 de la noche portando armas de fuego tipos escopeta y ametralladoras, donde golpearon al propietario de la vivienda, amordazándolo con tairrá y a sus familiares, cargando con 55 mil pesos en efectivo, dos televisores plasma de 50 y 45  pulgadas, 1000 dólares, un celular Galaxy y prendas preciosas valoradas en aproximadamente dos millones de pesos.

En tanto, la Policía determinó que esta banda se dedica a asaltos a mano armada en la vía pública y en residencias, de los cuales cinco fueron sometidos a la justicia la semana pasada, conociéndoseles medida de coerción.

El occiso,  quien posee dos fichas por robo,  era buscado mediante órdenes de arresto números 10465-2013 y 1870-2014, y se desplazaba por la referida  avenida a bordo del carro Toyota Camry, rojo, año 2002, placa A456923.

Los tales “Moreno, Nene y el Flaco”, pertenecientes a esta banda se encuentran prófugos y la institución les hace un llamado para que se entreguen a la justicia y respondan por los hechos que se les imputan.

Posted in Sin categoría

Santiago.-La muerte de un alegado delincuente  a manos de agentes policiales, en un supuesto intercambio de disparos,  ha desatado la ira de los residentes del barrio La Yaguita de El Ejido, alegando que la institución abusó al matarlo luego de apresarlo.

La víctima Ronnie Manuel Martínez Fernández, de 26 años,  alias (El Chulo),  residía en el sector de Pueblo Nuevo.  

La Policía le atribuye a Martínez Fernández haber cometido un atraco junto a otros dos individuos.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía,  dijo que asumieron las investigaciones del caso para determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Mientras que algunos comunitarios señalan que la Policía supuestamente ultimó al alegado delincuente después de haberlo apresado.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un presunto atracador fue ultimado a tiros por  agentes policiales, en medio de una persecución, tras junto a otro hombre atracar a una persona en la comunidad Las Charcas, al suroeste de Santiago.

El individuo de aproximadamente 22 años permanece aún sin identificar.

A escaso metros de donde fue abatido, encontraron una escopeta sustraída por el supuesto delincuente, así como otros bienes.

 La Policía persigue a su acompañante y otros tres que presuntamente integran una banda de atracadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas