El MP hará otro allanamiento a finca de Buitrago

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos realizará otro allanamiento en la finca de los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, en busca de más drogas escondidas en caletas.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos realizará otro allanamiento en la finca de los hermanos colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, en busca de más drogas escondidas en caletas.Germán Miranda Villalona dijo que están coordinando la acción con la fiscal de San Cristóbal y que van a solicitar herramientas pesadas al Ministerio de Obras Públicas para hacer las excavaciones, ya que con picos y palas no podrán hacer el trabajo.
Refirió que tienen informaciones de que en la finca ubicada en la localidad Sabana Toro, San Cristóbal, existen unas cinco o seis caletas más.

El pasado 12 de septiembre la Procuraduría antilavado, tras horas de excavaciones en la finca, detectó otra caleta subterránea, en la que encontraron 16 paquetes de cocaína. En esa misma finca, el año pasado, la Policía descubrió un laboratorio subterráneo para la fabricación de droga y se incautó de 225 kilos de pasta base de cocaína.

Informó que hace unos cuatro meses  la institución hizo una contra propuesta de acuerdo a los hermanos pero que hasta ahora no han tenido respuesta.

“Hay una posición de la procuraduría que no han respondido. Una contra propuesta de nosotros a nivel de la procuraduría y ellos no han respondido esa parte, hace como tres o cuatro meses”, refirió. El caso involucra a otras cinco personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas