Ventura brilló para KC; Piratas aseguran ir a la postemporada

CLEVELAND. El novato Yordano Ventura pintó de blanco durante siete innings a la inoperante ofensiva de Cleveland y los Reales de Kansas City vencieron ayer 7-1 a los Indios de Cleveland.

CLEVELAND. El novato Yordano Ventura pintó de blanco durante siete innings a la inoperante ofensiva de Cleveland y los Reales de Kansas City vencieron ayer 7-1 a los Indios de Cleveland. Kansas City se mantuvo un juego detrás de los Tigres, líderes de la división Central de la Liga Americana. Detroit venció 4-3 a los Medias Blancas. 

El dominicano Ventura (14-10) permitió cuatro sencillos y soltó una recta de 100 millas por hora en su pitcheo número 104 de la noche. Un doble de dos carreras de Salvador Pérez, con dos outs en el quinto ante el dominicano Danny Salazar (6-8), puso a los Reales arriba 5-0.

En otro partido, Gerrit Cole retiró a sus últimos 17 rivales, y los Piratas aseguraron un lugar en los playoffs al vencer ayer 3-2 a los Bravos. El triunfo de los Piratas, combinado con la derrota de Milwaukee, garantizó que Pittsburgh será al menos wild card en la Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas