Ésika anuncia su participación en DM 2014

Ejecutivos de la marca de belleza y cosméticos Ésika anunciaron su participación como maquillaje oficial de Dominicana Moda 2014.

Ejecutivos de la marca de belleza y cosméticos Ésika anunciaron su participación como maquillaje oficial de Dominicana Moda 2014.Luz García, representante de la marca para República Dominicana, en el encuentro con la prensa, expresó: “Ésika nace hace 10 años como una marca innovadora, impulsando la moda, maquillaje y fragancias en Latinoamérica, rindiendo tributo a las mujeres, resaltando quiénes son y todo lo que pueden lograr, asesorándolas para que, viéndose y sintiéndose más bellas, conquisten todo lo que quieran”.

En tanto, Ignacio del Forn, gerente de administración Comercial Caribe, expresó su satisfacción de pertenecer a la semana de la moda, “el evento más esperado e importante del país”.

Explicó que en esta novena edición, Ésika entregará sus mejores colores en manos de un equipo de profesionales con más de ocho años de experiencia en desfiles nacionales e internacionales, liderados por el experto Elis Mesa. “Ésika sigue consolidándose como el maquillaje preferido por los maquilladores profesionales en la República Dominicana, su representación en Dominicana Moda 2014 lo ratifica”, expuso Forn en la rueda de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas