Toros contratan a tres nuevos importados

La Romana.  La gerencia de los Toros del Este anunció la contratación del receptor Yasmani Grandal, el lanzador derecho Dylan Axelrod y el jardinero e inicialista Tyler Moore como parte del cuadro de importados para la temporada 2014-2015.

La Romana.  La gerencia de los Toros del Este anunció la contratación del receptor Yasmani Grandal, el lanzador derecho Dylan Axelrod y el jardinero e inicialista Tyler Moore como parte del cuadro de importados para la temporada 2014-2015.El gerente Pablo Peguero explicó que el cubano Grandal compartirá la posición detrás de la goma con los dominicanos Gary Sánchez y Mayobanex Acosta, dos receptores dominicanos que están listos para realizar un buen trabajo en la liga.
“Hemos querido fortalecer la complicada posición número dos para que pueda guiar nuestro pitcheo que también estará bien resguardado en la rotación de abridores como en la parte de atrás”, dijo Peguero.

Los nuevos importados se agregan a otras contrataciones anunciadas anteriormente, los lanzadores Elih Villanueva y Chris Leroux y el primera base Matt Hague, quienes estarán en el equipo desde el primer día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas