Policía mata uno de dos asaltantes en Moca

Moca._ Agentes integrantes de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a un supuesto delincuente, mientras que otro resultó herido en un alegado intercambio de disparos en el sector Calac II  de Moca, luego de que estos intentaron despojar de&#823

Moca._ Agentes integrantes de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a un supuesto delincuente, mientras que otro resultó herido en un alegado intercambio de disparos en el sector Calac II  de Moca, luego de que estos intentaron despojar de una motocicleta a un ciudadano que también resultó herido.

La víctima fue identificada como Emerson Antonio Suarez Almánzar, alias Minguin, de 21 años. Su acompañante herido es Enmanuel Ramón Camacho Marte quien fue llevado al hospital Toribio Bencosme de Moca.

Según trascendió,  los jóvenes hirieron de bala el lado derecho del abdomen, a José Luis  Méndez Peralta, de 29 años, para despojarlo de la motocicleta CG X1000. También permanece interno en el hospital Toribio Bencosme.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, al hoy occiso se le ocupó la motocicleta sustraída y un revolver S&W, calibre 38, con cuatro capsulas y dos casquillo.

Agrega que Suarez Almanzar figura con cuatro fichas en los archivo de la Policía Nacional, por atraco y herida de arma de fuego. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas