EO contratan al inicialista Matt Fields

Las Estrellas Orientales contrataron al inicialista norteamericano Matt Fields, quien llega al país este martes y se reportará a los entrenamientos mañana, anunció el gerente del club, José Serra.

Las Estrellas Orientales contrataron al inicialista norteamericano Matt Fields, quien llega al país este martes y se reportará a los entrenamientos mañana, anunció el gerente del club, José Serra.Fields es un bateador derecho, quien también puede jugar en los jardines. Este año jugó en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los Reales de Kansas City (Omaha).

En Triple A, este año, Fields tuvo promedio de bateo de .262, con 28 jonrones y 81 carreras empujadas. En el 2013 jugó en Doble A (Liga de Texas). Con Fields, ya las Estrellas han anunciado a tres jugadores importados de ofensiva. Los otros son el jardinero central Austin Wates y el receptor Brian Ward. También han anunciado a los lanzadores abridores Evan MacClane, Ryan Rowland Smith, Charlie Leesman y Richard Bleier, todos ellos zurdos. Así también a los relevista Brock Huntsinger y Mike Zagurski.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas