Inicia hoy curso sobre campañas electorales

La Academia para la Profesionalización de la Política (APP) iniciará hoy su primer ciclo del curso “Campañas electorales en el siglo XXI: De la improvisación a la ciencia”.

La Academia para la Profesionalización de la Política (APP) iniciará hoy su primer ciclo del curso “Campañas electorales en el siglo XXI: De la improvisación a la ciencia”. El objetivo es edificar a los aspirantes a posiciones electivas, funcionarios electos, analistas políticos, estudiantes de ciencias políticas, así como a profesionales de la comunicación y la mercadotecnia política, en la articulación y ejecución de campañas electorales.

En este primer ciclo se abordarán los temas: estructura, investigación, estratégica y ejecución en las campañas electorales, durante los días miércoles 1 y jueves 2 de octubre, de 9 de la mañana a 9 de la noche en el Hotel Occidental El Embajador.
Los destacados especialistas Antonio Solá, Alfredo Dávalos, Ricardo Paz Ballivian, Lilian Pagán, Marcos Magaña, Jordi Segarra, Gustavo Perdomo, Roberto Trad y Carlos Fara compartirán sus experiencias con los participantes.

Las palabras de bienvenida serán pronunciadas por el presidente de la APP, economista y politólogo, Ricardo Pérez Fernández. Se informó que esta es la primera actividad de este tipo que se realiza en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas