Joe Veras sigue “firme” con nuevo disco

El bachatero Joe Veras presentó su nuevo disco, titulado Firme 2014, durante un encuentro celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de Santiago de los Caballeros.

El bachatero Joe Veras presentó su nuevo disco, titulado Firme 2014, durante un encuentro celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de Santiago de los Caballeros.La producción musical del artista incluye nueve bachatas, entre las que se destaca “Me marcho”, una composición de Johan García que cuenta con importantes niveles de aceptación en la radio dominicana y redes sociales.

Firme 2014  además incluye “Amiga”, una composición conjunta de Joe Veras y de los santiagueros Cruzmonty y Oscar Almonte, integrantes del “Trío mi amorch”. Otros temas que nutren la reciente producción son “El próximo viernes”, “Eso nadie me lo quita”, “La maldahosa”, “Te solté” y “Tim-tum-tim”, un compendio musical variado, romántico y popular, para complacer los gustos más exigentes.

Durante la actividad, Joe Veras agradeció al público cibaeño por el apoyo a su carrera musical, al tiempo que dijo que decidió hacer el lanzamiento de su álbum en Santiago para reactivar su carrera en esta región.

“El público cibaeño es muy exigente, pero si Dios quiere vamos a cambiar la inactividad que tenemos en la zona, es un inmenso placer estar en Santiago, una plaza vital para mi carrera”, dijo Joe Veras, al valorar la calidad artística de su nuevo disco, el cual define como “muy variado, rítmico y popular”.

El reconocido artista es una de las principales figuras de la bachata dominicana y ha mantenido su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete con un sello muy peculiar y distintivo que le han permitido amplia difusión a nivel nacional e internacional.

Entre otras de las composiciones de Joe Veras se destacan “Con amor”, “Con más amor”, “Así es la vida” “Acéptame como soy”, “Reencuentro”, “Joe Veras simplemente”, “Desde mi alma” y ”Carta de Verano”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas