PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Leidi Alejo

Avatar
117 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Baja la producción de sal en Montecristi

Montecristi. Muchas de las grandes extensiones de tierras dedicadas a la producción de sal y que sustentó por años la economía de los montecristeños, han sido abandonadas por sus propietarios.

Incendio de El Morro no afectó especies endémicas

Tras el incendio que se produjo a pocos metros de la falda de El Morro y que se extendió casi hasta la parte de la cima, aún no hay resultados de las investigaciones que deben determinar su causa. Con el mismo, resultaron afectadas 9.8 tareas de…

Habitacionales de Serulle tienen fallos

Santiago. Aunque relativamente nuevos, los habitacionales construidos durante la gestión del alcalde Gilberto Serulle presentan problemas eléctricos, de plomería y filtración.

Afectados por incendio esperan ayuda anunciada

Santiago. Tras el siniestro que redujo a cenizas decenas de viviendas en La Yagüita del Ejido, en esta ciudad, y que dejó las familias subsistiendo en extrema precariedad, estas no pierden la fe de ser socorridas.

Colegio Padre Fortín celebra su 50 años

Santiago. Con motivo de sus 50 años, el Colegio Padre Fortín celebró ayer una eucaristía en acción de gracias por la fecunda labor en formación cristiana y humanista.

Sin cifras exactas de enfermedades cardiovasculares

Santiago. En el país no existen cifras actualizadas de las muertes por situaciones cardiovasculares.

Piden ser incluidos en presupuesto

Santiago. El pastor Pablo Ureña, presidente del Programa Niños con una Esperanza, institución de servicios para beneficiar los niños pobres de Cienfuegos, solicitó al Congreso incluirlos en el presupuesto del 2017.

Empleados de la UASD realizan cadena humana

Santiago. Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, realizaron una cadena humana frente a sus instalaciones en La Barranquita, en reclamo de que se asigne el 5% del presupuesto nacional a esa academia.

Universidad O&M gradúa 574 profesionales

Santiago. La Universidad Dominicana O&M celebró ayer su XXXIII graduación ordinaria, en su recinto Santiago, donde fueron investidos 574 nuevos profesionales en distintas áreas del saber.

Trabajos en Cabral y Báez están atrasados

Santiago. La demora en la reconstrucción del hospital regional universitario José María Cabral y Báez ha provocado la desesperación de pacientes, quienes por su situación económica, se ven obligados a frecuentar ese centro de salud.