Circulan sellos de próceres y líderes de América

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso en circulación la emisión de sellos alusiva a emblemáticas figuras latinoamericanas con el título “América UPAEP: Próceres y Líderes de América”.

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso en circulación la emisión de sellos alusiva a emblemáticas figuras latinoamericanas con el título “América UPAEP: Próceres y Líderes de América”. La actividad estuvo encabezada por el director general de la institución de Correos, Modesto Guzmán, así como funcionarios y empleados de la institución.

Esta emisión postal fue autorizada mediante el decreto 36-14, del dos de febrero del año en curso y está dedicada a los siguientes próceres, mencionados en el orden alfabético de los países: José de San Martín, de Argentina; Simón Bolívar, de Bolivia y Venezuela; Joquín José da Silva Xavier, de Brasil; George-Etienne Cartier, de Canadá; Francisco de Paula Santander, de Colombia; Bernardo O’Higgins Riquelme, de Chile; Pablo Alvarado y Bonilla, de Costa Rica; José Martí y Máximo Gómez, de Cuba; y Manuela Sáenz y Aispurú, de Ecuador, que ya fue resaltada en una emisión de sellos anterior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas