Félix Bautista dice el Procurador lo persigue

El senador Félix Bautista acusó ayer al procurador Francisco Domínguez Brito de desatar una persecución política en su contra porque le negó respaldo en sus aspiraciones dentro del PLD.

El senador Félix Bautista acusó ayer al procurador Francisco Domínguez Brito de desatar una persecución política en su contra porque le negó respaldo en sus aspiraciones dentro del PLD. El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló en la sesión del Senado, y atribuyó las informaciones publicadas en la prensa contra la inmobiliaria Rofy “a una campaña” de Domínguez Brito, para desacreditarlo como legislador.

“Tras la campaña electoral del 2013 en mi contra, el PRD ha iniciado una campaña descarada, visceral y cruel, que he enfrentado, y en marzo del 2012, solicité al entonces Procurador de la República, a la Contraloría, a la Cámara de Cuentas, y al Codia, realizar auditorías a todos mis bienes y propiedades”, explicó Bautista.

También censuró que el Procurador, en violación a la ley, ha puesto notas de advertencia a una empresa donde él es accionista. “Esas no son de mi propiedad, son de una empresa en la que soy socio. Y no fue un embargo, sino una nota de advertencia, y la inmobiliaria Rofi no tiene villas en Casa de Campo, ni fábricas, ni muchos menos las ha construido”, expresó Bautista, mientras que Domínguez Brito rehusó referirse al tema.

De su lado, el pleno de la Suprema Corte de Justicia reenvió para el 5 de noviembre la audiencia donde se conocerá el recurso de casación interpuesto por el movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) a la sentencia que ordena el archivo definitivo de la investigación que le siguen a Bautista por alegado soborno al presidente haitiano Michel Martelly y la presunta adjudicación de obras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas