Instituto Contra la Ceguera celebra 18 años de fundación

Con motivo de su 18 aniversario, el Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma (Incocegla) ofreció un coctel-conferencia, donde además presentó los logros de la entidad.

Con motivo de su 18 aniversario, el Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma (Incocegla) ofreció un coctel-conferencia, donde además presentó los logros de la entidad.La actividad estuvo encabezada por el doctor Tomás Vargas Martínez, director del Incocegla, quien destacó su creación para brindar una atención de primera a pacientes de escasos recursos, con médicos capacitados y tecnología de punta, sin incurrir en altos costos.

“Desde 1996, mucho antes de que existiera la seguridad social, estamos brindando asistencia a esas personas, a las cuales les hemos practicado cirugías y tratamientos a bajo costo”, indicó el doctor.

Expresó que a pesar de que Incocegla cuenta con equipos de alta tecnología, conserva el servicio social para los pacientes más necesitados, y que para ellos la entidad fundó el “Club de Glaucoma”, un plan de prevención de ceguera, con el fin de dar seguimiento a la enfermedad y disminuir su costoso tratamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas