La Lidom retira dos comerciales por similitudes con otra marca

La Liga Dominicana de Béisbol retiró dos de los seis comerciales presentados la pasada semana como promoción para el venidero torneo invernal, debido a que muestran parecidos con spots de otras marcas.

La Liga Dominicana de Béisbol retiró dos de los seis comerciales presentados la pasada semana como promoción para el venidero torneo invernal, debido a que muestran parecidos con spots de otras marcas.Así lo hace constar una nota de prensa enviada anoche por la Lidom. “El pasado viernes, 10 de octubre, la Liga Dominicana de Beisbol presentó la campaña publicitaria del torneo invernal Copa BHD León, la cual consta de seis piezas para televisión”, comienza diciendo el comunicado.

“Lidom ha decidido retirar dos de las piezas presentadas, las cuales muestran similitudes con comerciales de otras marcas”, señaló.

“Tanto Lidom como nuestro patrocinador, el Banco BHD León, fuimos sorprendidos en nuestra buena fe por los responsables de la creatividad. Hacemos constar que estas acciones no reflejan los valores ni la integridad de las instituciones involucradas”, agregó el comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas