JetBlue lanza mapa para planificar viajes

Se trata de la última innovación de JetBlue Airways, que permite a los pasajeros explorar los destinos con detalles antes no disponibles, como el reporte del clima en tiempo real.

Se trata de la última innovación de JetBlue Airways, que permite a los pasajeros explorar los destinos con detalles antes no disponibles, como el reporte del clima en tiempo real.“El mapa interactivo Where We Jet, o en español Destinos, tiene la capacidad de filtrar posibles locaciones de acuerdo con la necesidad del pasajero. Ya sea planear unas vacaciones relajantes en la playa, una semana llena de aventura, una noche romántica en la ciudad o un escape en familia. Los viajeros, además encontrarán tips y herramientas que facilitarán la toma de decisión de acuerdo a lo que se tiene en mente para vacacionar”, dijo Andrea Azzolina, directora de Desarrollo de Servicios para la aerolínea.

Explicó que una vez que se selecciona un destino, los pasajeros pueden explorar el lugar aún más, con los puntos de interés proporcionados a través de la exclusiva herramienta de intercambio de información SoFly de JetBlue, donde pueden subir imágenes de los destinos visitados, sugerir nuevos destinos y compartir sus experiencias de viaje.

“Estas nuevas características representan un salto hacia el futuro en los mapas de rutas en la aviación – incluso en la industria de turismo en general”, afirmó Andrea Azzolina.

El mapa está disponible en jetblue.com/wherewejet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas