“Las mejores voces cantan contra el hambre”, en la UASD

“Las mejores voces cantan contra el hambre”, es el título del concierto que une esta noche a Víctor Víctor, Milly Quezada, Pavel Núñez, El Prodigio, Xiomara Fortuna, Bobby Delgado, José Antonio Rodríguez y Janio Lora.

“Las mejores voces cantan contra el hambre”, es el título del concierto que une esta noche a Víctor Víctor, Milly Quezada, Pavel Núñez, El Prodigio, Xiomara Fortuna, Bobby Delgado, José Antonio Rodríguez y Janio Lora.Para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y motivar a la población a tomar acciones que contrarresten el hambre que afecta a parte de la población dominicana, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha organizado esta actividad benéfica para abastecer el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El boleto de entrada al concierto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, será una donación de alimentos que los asistentes depositarán a la entrada del evento. Ya sea enlatados como habichuelas, guandules, maíz, tuna, sardinas, así como arroz, avena, leche de cartón y en polvo, pastas, harinas, aceite, azúcar y otros comestibles que no requieran refrigeración. Todo, para ayudar a esta noble causa, que ha unido a la FAO, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Alimentos, bajo el lema “Agricultura familiar: alimentar al mundo, cuidar el planeta”.

De acuerdo a los organizadores, el concierto será conducido por Mariasela Álvarez y Freddy Ginebra, y el acompañamiento musical será responsabilidad de Juan Francisco Ordónez y su banda, para un espectáculo memorable que iniciará a las 6:00 de la tarde en el Aula Magna de la UASD. Indicaron que los alimentos donados al banco son entregados a instituciones como asilos de ancianos, hogares de niños y niñas, centros de discapacitados y residencias de niñas huérfanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas