Oscar Taveras con trabajo para el invierno

Una que otra vez, Oscar Taveras ha reiterado que inmediatamente inicie su invierno, empezará un régimen de ejercicios, pesas y entrenamiento físico en general.

Una que otra vez, Oscar Taveras ha reiterado que inmediatamente inicie su invierno, empezará un régimen de ejercicios, pesas y entrenamiento físico en general.Ya llegó la hora, con la eliminación de los Cardenales a manos de los Gigantes de San Francisco. El primer año del dominicano en Grandes Ligas con San Luis no fue lo que la gente tenía previsto para el prospecto número 1 del equipo llegando al 2014.

Un lento comienzo de Taveras en su carrera con el equipo grande, lo cual resultó en el novato no adueñarse del jardín derecho, fue seguido por un septiembre mucho mejor con el madero (promedio de .295 y porcentaje de embasarse de .340). En la postemporada, el oriundo de Puerto Plata hizo algo que no es nada fácil, sobre todo para un jugador acostumbrado a ser titular toda su vida: Batear como emergente, y en situaciones de suma presión en el calor de la postemporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas