Quique Antún se reúne con Minou Tavárez

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano y la diputada Minou Tavárez Mirabal compartieron sus ideas y criterios sobre la ley de partidos políticos que se conoce en el Congreso Nacional.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano y la diputada Minou Tavárez Mirabal compartieron sus ideas y criterios sobre la ley de partidos políticos que se conoce en el Congreso Nacional.Federico Antún Batlle recibió a la legisladora en la sede principal del PRSC, de la avenida Tiradentes, junto al diputado Víctor –Ito- Bisonó, donde también trataron otros demás nacionales.

Al término del encuentro, el presidente de los reformistas dijo a la prensa que en la conversación respaldaron que se apruebe una ley de partidos, “pero concomitantemente con una ley electoral que de alguna manera dé garantía a las diferentes fuerzas democráticas de la nación de un sistema con equidad”.

“Estamos luchando por la democracia y el fortalecimiento del sistema de partidos y ese es precisamente el objetivo de la visita a nuestro partido de la diputada Minou Tavárez Mirabal, con la que tenemos una relación personal y familiar”, agregó Quique Antún.

De su lado, la legisladora independiente explicó que lo que se busca es la aprobación de una ley de partidos y una ley electoral para que en el país pueda haber una participación con equidad en los procesos electorales y una mejoría en el sistema democrático con igualdad de condiciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas