Serulle firma acuerdo con la alcaldía de Arecibo

Santiago. El alcalde de este municipio y el de Arecibo en Puerto Rico, firmaron un acuerdo de hermandad para trabajar en el fortalecimiento y aspectos de gobernabilidad.

Santiago. El alcalde de este municipio y el de Arecibo en Puerto Rico, firmaron un acuerdo de hermandad para trabajar en el fortalecimiento y aspectos de gobernabilidad.Con la firma rubricada por Gilberto Serulle y su homólogo de Arecibo, Carlos Molina, se comprometieron además a fomentar los lazos culturales y a promover el turismo. El acuerdo fue firmado en el stand dedicado a Puerto Rico en el marco de la Feria Ecoturística y de Producción en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao.

Como testigos del pacto sirvieron el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle, quien además preside la feria, así como el alcalde de Lajas, Isabelo Molina. Gilberto Serulle destacó la importancia de este tipo de acuerdo que busca promover amistad entre municipios, y Molina resaltó los lazos de buena vecindad que siempre han prevalecido entre ambos países.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas