Hospital Gautier ha graduado a 22 mil especialistas

El hospital docente Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS), ha graduado a 2,022 especialistas en los últimos 30 años, una gran parte de ellos en el área de cardiología.

El hospital docente Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS), ha graduado a 2,022 especialistas en los últimos 30 años, una gran parte de ellos en el área de cardiología.Al servir la información, el director del IDSS, doctor Sabino Báez, dijo que el hospital arriba a sus 63 años y se ha convertido a lo largo del tiempo en el buque insignia de la entidad.

“Hoy día, el hospital docente Salvador B. Gautier es la vitrina del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, convirtiéndolo en uno de los principales hospitales del país, el cual brinda una gran gama de servicios en todas sus especialidades”, expresó.

Báez se expresó así al dar a conocer la celebración de los 63 años del hospital Salvador B. Gautier, destacando que recientemente el Departamento de Enseñanza e Investigación Científica del centro de salud graduó a 78 médicos en diferentes especialidades.

Dijo que dentro de las actividades aniversarias la Dirección del centro ofrecerá una charla sobre su trayectoria, una misa de acción de gracias, reconocerá a directores y encargados de áreas, así como a empleados administrativos, por sus aportes y tiempo en servicio.

Realizan taller

El director del IDSS también dijo que esa institución inició un curso taller sobre Gestión de riesgos, dirigidos a ejecutivos de las distintas unidades corporativas.
“El taller está siendo impartido por la Contraloría General de la República, con la finalidad de identificar los eventos que les impiden conseguir los objetivos para tener una administración más eficiente”, explicó.

Sabino Báez dijo que el curso taller tendrá una duración de una semana y está dividido por sesiones entre las diferentes unidades, como Dirección General, Dirección Administrativa, Prestadora de Servicios de Salud, Administradora de Estancias Infantiles, así como la Administradora de Riesgos de Salud del IDSS, Salud Segura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas