Paralizan labores en comunidades de Sajoma

San José de las Matas. Con quema de neumáticos, los moradores de comunidades serranas, en Sajoma, paralizaron las labores productivas en demanda de la construcción de la carretera San José de las Matas-El Rubio- Monción.

San José de las Matas. Con quema de neumáticos, los moradores de comunidades serranas, en Sajoma, paralizaron las labores productivas en demanda de la construcción de la carretera San José de las Matas-El Rubio- Monción.El paro que se inició a las seis de la mañana de ayer y concluirá este viernes a la misma hora. Tanto los comerciantes y los transportistas se sumaron a la jornada de lucha. Los manifestantes recordaron que llevan años demandando la construcción de la carretera y aunque se han dado picazos para iniciar los trabajos, los mismos están paralizados.

Entre los que se han manifestado en favor de construcción de la obra está la comunicadora Milagros Germán, quien a través de Twitter favoreció la jornada de lucha. En tanto, que Alfonso López y Vinicio Vargas, voceros de los convocantes, demandaron del presidente Danilo Medina cumplir promesa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas