CMD Norte dice que hospitales se deterioran

Santiago.  El presidente de la filial de la regional norte del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Manasés Peña, confirmó el deterioro en la calidad de los servicios en hospitales de esa zona.

Santiago.  El presidente de la filial de la regional norte del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Manasés Peña, confirmó el deterioro en la calidad de los servicios en hospitales de esa zona. Dijo que esto se debe a la paralización de los trabajos de rehabilitación, ampliación y remozamiento  de los 56 centros de salud del país. Peña dijo que ha recibido denuncia de las autoridades médicas de la mayoría de los hospitales de la región de que desde hace varios meses los trabajos de remodelación están paralizados, afectando áreas de servicios básicos.

Estimó que en la demora en el pago de las cubicaciones a los ingenieros contratistas ha influido el que en los meses de septiembre y octubre se agoten las partidas presupuestales de los ministerios.

Asimismo, la directora del hospital Doctor Pedro A. Marchena, de Bonao, Caridad Acosta, declaró que la calidad de los servicios en ese centro asistencial se ha deteriorado, debido a que los trabajos de reparación de áreas vitales llevan varios meses paralizados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas