Destacan esfuerzos de los comerciantes

Santiago. El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones  de Santiago dijo que a pesar de los obstáculos que enfrenta el sector, trabajan para defender los intereses de los comerciantes.

Santiago. El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones  de Santiago dijo que a pesar de los obstáculos que enfrenta el sector, trabajan para defender los intereses de los comerciantes. Marcos Pichardo habló previo al  homenaje en honor a don Carlos L. León, uno de los fundadores de Amaprosan, a quien calificó como uno de los hombres que más han aportado al desarrollo del comercio en Santiago y la región Norte.

Pichardo recordó que han sido momentos tortuosos de muchos años de vida social, política y económica de la nación dominicana que se han vivido en el comercio, por lo que esfuerzos a favor del trabajo noble y honrado han logrado superarlo.

“La celebración del Día  del Comercio para la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago tiene un significado especial, pues fuimos de los primeros comerciantes del país en asociarnos libre y democráticamente, después de la caída de la tiranía”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas