Vigilia y marcha en reclamo de calles y servicios

Santiago. Las demandas de calles, agua potable y energía eléctrica, vuelven a  ser el caldo de cultivo de las protestas en varias comunidades.

Santiago. Las demandas de calles, agua potable y energía eléctrica, vuelven a  ser el caldo de cultivo de las protestas en varias comunidades.Uno de los poblados que se manifestó en la mañana del jueves fue La Ciénaga, al norte de Santiago, donde sus moradores marcharon  por las deterioradas vías y posteriormente la sembraron con matas de plátanos. “Estamos cansados de promesas incumplidas por las autoridades, por eso estamos en las calles reclamando nuestro derecho”, apuntó Johnny Peralta, del frente Acción y Lucha de La Ciénaga.

En tanto que residentes en la comunidad Los Pérez de Gurabo, protestaron con una vigilia frente la alcaldía de Santiago. Los manifestantes iniciaron una jornada de lucha con un calendario de actividades en distintas entidades públicas. Rubén Rodríguez, vocero de la junta de vecinos criticó la indiferencia de las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas