Piden que Sanz sea el candidato a senador por PRM

Un grupo de directivos de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) propuso que Eduardo Sanz Lovatón sea el candidato a senador Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un grupo de directivos de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) propuso que Eduardo Sanz Lovatón sea el candidato a senador Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Los dirigentes afirmaron que Sanz Lovatón representa la juventud, la experiencia y la imagen electoral que debe representar la boleta electoral de esa entidad política.

“Yayo es un político con ideas frescas e impactantes y eso es lo que tiene que mostrar a la sociedad el PRM”, expuso Marcos Baldera uno de los dirigentes de la juventud del proyecto de Luis Abinader. El secretario nacional de organización de la JRM y cercano colaborador de Hipólito Mejía, Eduardo Peña, definió a Sanz Lovatón como el candidato para un consenso para derrotar al PLD en la capital. De su lado, Sanz Lovatón agradeció la iniciativa del grupo juvenil y aseguró que su mayor deseo es contribuir con el cambio político en el país y hacer políticas claras para la solución de los problemas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas