Fijan para el 3 de diciembre juicio a Félix Bautista

El juez de la instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fijó para el 3 de diciembre la audiencia para conocer la solicitud de apertura a juicio contra el senador Félix Bautista por alegados actos de corrupción.

El juez de la instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fijó para el 3 de diciembre la audiencia para conocer la solicitud de apertura a juicio contra el senador Félix Bautista por alegados actos de corrupción.Alejandro Moscoso Segarra ordenó que la notificación sea entregada a la Procuraduría General de la República y al legislador acusado.

El magistrado Segarra fue designado por el presidente de la SCJ, Mariano Germán Mejía, para conocer el pedimento del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, contra el legislador, así como contra Soraida Antonia Abreu Martínez y José Elías Hernández García. La petición incluye, además, a Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina.

Como parte del proceso, Domínguez Brito solicitó prisión preventiva y apertura de juicio contra Félix Bautista por alegados actos de corrupción, consistente en enriquecimiento ilícito, mientras estuvo en la dirección de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado. La semana pasada un grupo de abogados acusó a Domínguez Brito de supuestas acciones políticas y violar la Carta Magna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas