Matan a tiros hombre tenía hija de 4 años en brazos

Tres presuntos delincuentes, uno de ellos identificado, son acusados de asesinar a tiros a un hombre en el sector Gualey, de esta capital, sin importar que tuviera en brazos una hija de 4 años de edad, la cual resultó ilesa, informó este miércoles&#82

Tres presuntos delincuentes, uno de ellos identificado, son acusados de asesinar a tiros a un hombre en el sector Gualey, de esta capital, sin importar que tuviera en brazos una hija de 4 años de edad, la cual resultó ilesa, informó este miércoles la Policía.

El hombre ultimado es Wander Medina Valenzuela, de 28 años, quien fue atacado a tiros por el nombrado Johan Rodolfo Custodio Santana, y otros dos hombres, uno de ellos apodado «Buba».

El hecho, bajo investigación de las autoridades, se registró alrededor de las 11:30 de la noche en el Callejón F, de referido.

La Policía exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputa. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la ubicación de los acusados.

Con relación al caso, son investigadas varias personas, en busca de pistas que permitan ubicar a los presuntos autores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas