La Contraloría libera los fondos de la JCE

La junta Central Electoral (JCE) informó ayer que la Contraloría liberó los fondos pendientes, incluyendo 67 millones para el financiamiento que otorga el Estado dominicano a los partidos políticos.

La junta Central Electoral (JCE) informó ayer que la Contraloría liberó los fondos pendientes, incluyendo 67 millones para el financiamiento que otorga el Estado dominicano a los partidos políticos.El total de recursos liberados en la víspera fue de RD$117,086,957, de los cuales RD$67,086,957 corresponden al pago del mes de octubre pasado por financiamiento de las actividades de los partidos políticos.

Los pagos beneficiarán a los 26 partidos políticos reconocidos por el organismo electoral.

La JCE lamentó las molestias que el retraso pudo causar tanto a los usuarios de los servicios de la institución como a los partidos políticos.

Por otra parte, la dirección de Comunicaciones de la JCE informó que de  acuerdo a los últimos resultados electorales, los Partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano, con categoría de mayoritario, recibirán cada uno la suma de RD$17,889,855.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas