La tienda Gaby Rose se viste de Navidad

La tienda de regalos, decoración y aroma, Gaby Rose, inauguró su temporada navideña con un variado y exclusivo surtido de artículos para la ocasión.

La tienda de regalos, decoración y aroma, Gaby Rose, inauguró su temporada navideña con un variado y exclusivo surtido de artículos para la ocasión.En un cóctel celebrado en las instalaciones de la tienda, Kirsys dio a conocer la variedad de detalles decorativos, aromas y presentes para la temporada, incluyendo una colección de presentes ya listos denominada Cute Christmas Gifts, donde su clientela tendrá hermosas y diferentes opciones para escoger sus obsequios.

La propietaria del establecimiento, arquitecta Kirsys Mejía, definió la nueva colección de temporada como un hermoso inventario con todos los colores y alegría de la Navidad.

La arquitecta destacó que para esta temporada la empresa pensó en todos los gustos y presupuestos, desde sus líneas aromáticas y decorativas, hasta los arreglos con flores preservadas de Caperucita Rosa.

Gaby Rose está ubicada en la Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, y en las redes sociales @gabyroserd.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas