Hijo del futbolista mexicano Hugo Sánchez murió por intoxicación de gas

MÉXICO (AP) — Hugo Sánchez Portugal, el hijo mayor del retirado futbolista Hugo Sánchez, murió por intoxicación de gas, informaron el domingo las autoridades de la capital mexicana.

MÉXICO (AP) — Hugo Sánchez Portugal, el hijo mayor del retirado futbolista Hugo Sánchez, murió por intoxicación de gas, informaron el domingo las autoridades de la capital mexicana.

Sánchez Portugal, quien tenía 30 años de edad, fue hallado muerto junto a otra persona en un departamento de un exclusivo barrio de la capital mexicana el sábado.

«Los dictámenes del protocolo de necropsia practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento de la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de gas», informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado de prensa. «Los reportes periciales indican que murieron por inhalación de gas del boiler (caldera) instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida».

El hijo de Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, se desempeñaba como funcionario de deportes de una de las 16 delegaciones (distritos) en las que se divide el Distrito Federal.

El hijo mayor de Hugo Sánchez, quien tuvo una breve carrera como zaguero en la primera división mexicana, fue enterrado el domingo a mediodía en el panteón español de la capital. Familiares y amigos acudieron a darle el pésame a Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, quien no se ha pronunciado sobre el deceso.

Las autoridades habían dicho previamente que encontraron a los dos cuerpos y que no existían señales de violencia en el departamento. El hijo de Sánchez Márquez fue encontrado recostado en la sala y el otro cuerpo dentro del baño.

Sánchez Portugal fue el primer hijo del matrimonio de Sánchez Márquez con Emma Portugal, con quien además tuvo una hija de nombre Emma. El «Pentapichichi» se divorció y después tuvo dos hijas más en su segundo matrimonio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas