Las Águilas rinden homenaje al club Sameji

Santiago. El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el juego del sábado al club Sameji, por su gran trayectoria en el basket local, que le cimentó como el más ganador con nueve corona.

Santiago. El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el juego del sábado al club Sameji, por su gran trayectoria en el basket local, que le cimentó como el más ganador con nueve corona.El Sameji se coronó campeón de la pasada versión del torneo de baloncesto superior de Santiago. Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, acompañado de Winston Llenas, vicepresidente de la LIDOM, le entregaron una placa, que fue recibida por Miguel Andrés Balaguer Martínez, presidente del club Sameji, y su hijo Marcos Miguel.

Antes del inicio del partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, se celebró la ceremonia en el box del estadio Cibao, desde donde Balaguer realizó el lanzamiento de la primera bola.

Hernández dijo que “constituye un honor para el equipo del Cibao, reconocer a una institución como el Sameji, ya que la misma forma parte importante del deporte santiagués”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas