RD será sede de foro sobre el medio ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente informó que República Dominicana será sede a partir de hoy del primer foro internacional sobre mejores prácticas para la evaluación de impacto ambiental.

El Ministerio de Medio Ambiente informó que República Dominicana será sede a partir de hoy del primer foro internacional sobre mejores prácticas para la evaluación de impacto ambiental. La actividad internacional estará encabezada por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez y participarán más de 18 representantes de países e instituciones de América en el debate sobre los retos en las prácticas de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA).

La institución indicó que el cónclave internacional es con el objetivo de intercambiar recomendaciones previas para el fortalecimiento de los EIA e indicar el progreso sobre las mejores prácticas y las lecciones aprendidas sobre los temas en cada país. La actividad involucra a unos 18 países e instituciones de América, entre los que se encuentran Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, México, Brasil, entre otros y los mismos definirán mejores prácticas de evaluación de impacto ambiental. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas