Apoderan a un tribunal en caso medicamentos

El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado de la acusación contra José del Carmen Cruz por falsificación, alteración de etiquetado de medicamentos vencidos, lavado de activos, entre otros delitos.

El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado de la acusación contra José del Carmen Cruz por falsificación, alteración de etiquetado de medicamentos vencidos, lavado de activos, entre otros delitos.La magistrada Isabel Guzmán es quien conocerá la acusación, luego que de manera aleatoria, el juez interino del Tribunal Coordinador de los Juzgados de la instrucción la designara.

El expediente incluye además a su esposa Miguelina Martínez Adames, su hijo Marcos José Cruz Martínez, su hermana Ana Luisa Cruz Gómez y Felipe Jesús Santos, por falsificación, delitos de Salud Pública, estafa y lavado de activos. En la instancia establece que Cruz creó un entramado societario integrado por dieciocho empresas, entre las que se destacan Centro de Diagnóstico Guaricanos, Export Pharma, Guifar, Yomifar, Credijones Constructora Inmobiliaria, Serviatech, Vallar Comercial, Jones Farmacéutica, Semprofarm, Metrofharma, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas